Home / 2015 / Skoda CitiJet 2015
Skoda CitiJet 2015

Skoda CitiJet 2015

Skoda CitiJet 2015

Después de un bosquejo del diseño teaser y un video , Skoda ha desvelado finalmente el CitiJet, un estudio convertible deportivo de dos plazas basado en el coche Citigo Mini. Diseñado y construido por 16 aprendices Skoda durante un período de seis meses, el CitiJet cuenta con pintura metalizada en azul / blanco, azul llantas de aleación de 16 pulgadas y un alerón trasero hecho a mano , sentada encima de un parachoques rediseñado que incluye un tubo de escape con dos salidas.
El doble escape es sólo para las miradas, sin embargo, ya que el coche está propulsado por el motor de gasolina de 1.0 litros de serie con 75 CV ( 74hp ). El interior se basa en el Skoda Citigo Sport, compuesto por rojo cosido, cuero forrado volante de tres radios , así como la manija del freno de mano forrados en cuero y pomo del cambio . Las cubiertas de los asientos y alfombras de piso tienen un ” Sport” el diseño de materiales, mientras que el salpicadero está pintada de blanco y rojo. El CitiJet también está equipado con un sistema de sonido de 300 vatios conectado a la iluminación LED -music reactiva.
“Nuestros aprendices han puesto sus corazones y almas en este vehículo. Cada pequeño detalle, por pequeño que sea, se discutió, acordado y puesto en práctica por el equipo. Fue un verdadero esfuerzo de equipo . El resultado : un coche único y emocional, de la que todos los involucrados deben estar muy orgullosos de “, dijo el jefe de diseño de Skoda Jozef Kaban que supervisó el proyecto.
El coche estará en exhibición en el evento GTI de este año en el Wörthersee (mayo 28-31). No sé lo que piensas, pero en mi opinión los aprendices de Skoda hice un trabajo mucho mejor de transformar el Citigo en un roadster en comparación con lo que los diseñadores de asientos le hicieron a Ibiza.

Skoda CitiJet 2015

About automodells

Check Also

BMW M4 Abholung 2015

BMW M4 Abholung 2015

El nuevo BMW M4 Aufnahme basado en el predecesor de la M4. Entwerfen Sie, das …

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.