Home / 2015 / Peugeot Exalt 2015
Peugeot Exalt 2015

Peugeot Exalt 2015

Peugeot Exalt 2015

Peugeot Exalt Coupé Coupé estudio reveló Peugeot esta primavera en el Auto Show de Peking recibirá el nuevo diseño en el Auto Show de París el proximo mes. Mehr Details, Details und Meinungen zu Concepto Ensalzad contará con un tono más oscuro de gris ques el resto del cuerpo.
Llabado de la Plage de tiburón, la cola cosas cubre la parte trasera de la coche de la chambre de la plage de la boutique de la grano dice que méjora el rendimiento aerodinámicos de vehiculo y reducir el consumo de brennbar. El Material beitragend, das für Exalto, junto con otros elementos, como un extractor de aire en el parachoques trasero, die curva del techo und die espejos perfilados ist.
En el Innere, ursprüngliche adornos de ébano asiática des Estudios, das auf der Rückseite mit dem Periódico de Madera, Hecho de periódicos reciclados hat. Además, Peugeot Würfel el portón trasero cuenta mit einem Mécanisme de apertura ingeniosa y proporciona fácil acceso a la Hybrid-kick, el scooter eléctrico plegable de estiva de la parte inferior de arranque.
Peugeot-Innenbeleuchtung ist ein innovatives Praxistaugliches Pure-Blue-Pure-Blue-Pure-Blue-Pure-Blue-Pure-Blue-Plexiglas-System für die Reinigung von Peugeot-Lampen. Una vez que el vehiculo está en movimiento, un filtro activo trata el aire antes de que entre en la cabina, elimination von compuestos orgánicos volátiles (COV) y particulas finas.
El Peugeot Exalt Retienne el mismo tren motriz gasolina Hybrid4 Que combina un 1,6 ltros de gasolina de cuadro cilindros turboalimentado THP 270hp ein un motor electrico de 50 kW de potencia total de 340 CV.

Peugeot Exalt 2015

About automodells

Check Also

Fiat 500X 2015

Fiat 500X 2015

Fiat está tan entusiasmado con su nuevo crossover pequeño 500X que está lanzando una edición …

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.