Home / 2015 / Opel Corsa 2015
Opel Corsa 2015

Opel Corsa 2015

Opel Corsa 2015

Este es el nuevo Opel o si usted vive en el Reino Unido, el Vauxhall Corsa supermini y se dio a conocer oficialmente hoy antes de un estreno mundial en el Salón de París en octubre. La filial europea de GM llama al Corsa E un coche nuevo, y en su mayor parte, es, como todos los paneles exteriores de la carrocería, el interior e incluso la gama de motores se ha renovado, pero ¿por qué se ve tan familiar, entonces?
Por eso, se puede culpar a la utilización de la arquitectura cabaña básica del modelo anterior y el envasado y tal vez, la renuencia de Opel para reimaginar el exterior a partir de cero.
Eso no quiere decir que la quinta generación Corsa no se ve moderno, porque lo hace, especialmente con fines pointier frontal de estilo Adam que adopta últimas señales del diseño del sello de Opel, y los lados del coche que son más esculpido e incluir una ‘blade ‘corriendo por las puertas de las secciones inferiores. La parte trasera es menos elegante, pero se vincula con el resto del coche perfectamente.
Hay dos estilos de carrocería, con el modelo de tres puertas continúa ofreciendo un estilo más deportivo diferenciado para el invernadero y un portón trasero más desenfadado que la versión de cinco puertas.
Desde la plataforma se ha trasladado, el nuevo Corsa es casi idéntico en longitud (3 mm) para el modelo actual y, como tal, ofrecerá más o menos el mismo espacio, tanto para los pasajeros y su equipaje (285 litros de arranque ).
Sin embargo, todo lo demás en el interior ha cambiado con los diseñadores de Opel Corsa regalar el E con un interior más elegante y sofisticado que se inspira en el Adam. En la consola central de la mayoría de las ediciones, encontrará Intellilink pantalla táctil de información y entretenimiento de configuración de Opel que opera a través de una pantalla en color de 7 pulgadas, y puede ser controlado a través de aplicaciones tales como BringGo (para la navegación), Stitcher y TuneIn.
Otras características disponibles incluyen asientos delanteros con calefacción, volante y el parabrisas, junto con la iluminación ambiente de tonos suaves y un techo panorámico de tamaño completo, mientras que en el frente de seguridad, los compradores podrán elegir entre una lista que incluye Side Blindspot Alerta, luz de carretera Assist, Lane Departure Warning, luces bi-xenón y una cámara de visión trasera.
Mientras que la arquitectura básica del chasis es prestado a partir del modelo de cuarta generación, Opel revisado con nuevos componentes de la suspensión y la geometría, un sub-bastidor más rígido delantero reforzado, y una nueva dirección asistida eléctrica sensible a la velocidad con un modo de Ciudad de baja velocidad maniobras y estacionamiento. Habrá dos chasis set-ups que se ofrecen, el confort de calidad y el Deporte bajada y más rígido.
Junto con el hardware revisado, el Corsa gana una nueva arquitectura eléctrica que soporta una serie de sistemas de seguridad de los conductores, tales como Hill Start Assist, Parque automática Assist (el coche de auto-dirigir en una plaza de aparcamiento), y el Sistema de Control de Presión de Neumáticos.
La noticia más importante bajo el capó es la introducción de la nueva de 1.0 litros de GM, ECOTEC de 3 cilindros turbo de gasolina de inyección directa ofrece con 90 CV (89hp) o salidas (113hp) de 115 CV, ambos logrando un par máximo de 170 nm (125 lb-ft) a 1.800 rpm. Opel no está todavía listo para compartir las cifras de consumo, pero dijo que “cuando se combina con un sistema Start / Stop, se espera que las emisiones y el consumo de combustible excepcionalmente bajo para un motor de gasolina”.
La gama de motores de gasolina arranca con un 1.2 litros de 69CV revisado, y continúa con una de 1.4 litros de aspiración natural y cuatro entregar 89hp actualizada y un motor turbo de 1.4 litros con 99hp. La única diesel mencionado es una versión mejorada del CDTI de 1.3 litros del modelo actual con 74hp 94hp o que cumpla con las normas de emisiones Euro 6.
Habrá dos nuevas transmisiones disponibles, un manual y una automática, ambas de seis velocidades.
Precios y otros detalles sobre el Corsa se ​​dará a conocer más adelante en el año.

Opel Corsa 2015

About automodells

Check Also

BMW M4 Abholung 2015

BMW M4 Abholung 2015

El nuevo BMW M4 Aufnahme basado en el predecesor de la M4. Entwerfen Sie, das …

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.