Home / 2015 / Lexus NX 2015
Lexus NX 2015

Lexus NX 2015

Lexus NX 2015

¿Sería extraño si viste la insignia de Lexus en algo aún más pequeña que la ya bastante crossover compacto NX, un modelo recientemente lanzado basado en los mismos fundamentos y aproximadamente el mismo tamaño que un Toyota RAV-4?
Revista del Reino Unido Autocar dice que no debe, y cita a Euro vicepresidente de la compañía, Alain Uyttenhoven, quien habría confirmado tal modelo “tenía sentido”, y que no era “imposible”.
El artículo fuente continúa diciendo que esta supuesta menor cruce sería parte de una ofensiva más grandioso en el lado de Lexus, ya que está en busca de “reducir y diversificar” su gama de modelos disponibles con el fin de que no sea tan dependiente del mercado norteamericano .
Ellos probablemente quieren hacerlo más grande en Europa, donde el sector premium comienza con urbanitas y coches de la ciudad: A1 de Audi y el nuevo-nuevo MINI son los modelos de nivel de entrada; este nuevo crossover Lexus tendría que ser del mismo tamaño que un MINI Countryman, y, probablemente, un rival directo a la misma.

Lexus NX 2015

About automodells

Check Also

Honda Civic Si Coupe 2015 a precios desde $22,890 en los EE.UU.

Honda Civic Si Coupe 2015 a precios desde $22,890 en los EE.UU.

Si useded quiere que su Honda Civic para tener una dosis de disprividad, eine continuación, …

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.