Kategorien
2015

Lexus IS 2015

Lexus IS 2015

Lexus ha presentado una serie de mejoras leves para el 2015 es de 250 y ES 350 sedán, incluyendo nuevos faros antiniebla LED y una serie de mejoras de cabina.
Todas IS modelos ganan el Siri Eyes modo gratuito en la demanda, con la tecnología con licencia de Apple. Compatible con el iPhone 4S y el iPhone 5 modelos directos, Siri responde a las solicitudes verbales para reproducir música de iTunes, obtener indicaciones paso a paso para la navegación, y más.
Además, el Lexus IS modelos ganan la avanzada Lexus Enform remoto (suscripción de prueba de un año incluido), lo que permite al propietario para ver y controlar remotamente cuenta con determinado vehículo usando una aplicación móvil para dispositivos iOS y Android. Las características clave incluyen la puerta de bloqueo / desbloqueo remoto de parada remota / inicio para el control del motor y el clima, Buscador de vehículo y el monitor piloto invitado.
También nuevo para 2015 es un volante con calefacción disponible para los modelos de tracción total, así como los asientos delanteros con calefacción / ventilación para el paquete F Sport. Modelos F Sport AWD también reciben el volante con calefacción. Además, el monitor de copia de seguridad estándar añade cuadrículas dinámicas para el 2015, ayudando a hacer las maniobras de aparcamiento más fácil y segura.
Otros cambios interiores para el año modelo 2015 incluyen un recorte revisado, incluyendo negro piano en interruptores de la ventana y el panel de instrumentos, mientras que el nuevo Stratus gris interior reemplaza Light Gray.

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.