Kategorien
2015

Kia Venga 2015

Kia Venga 2015

Kia Venga, el popular monovolumen ha sido actualizado después de 5 años, con un estilo sofisticado y renovado, unido a la practicidad, la versatilidad y la fiabilidad que esperas. El último modelo cuenta con una nueva imagen delantera y trasera, un habitáculo más sofisticado, nuevas llantas de aleación y mayor gama de opciones.
Busques el tipo de conducción que busques, el nuevo Venga satisfará tus necesidades. Podrás elegir entre dos motores de gasolina y dos diésel de 1,4 litros y 1,6 litros que generan entre 90 y 128 CV, propulsando las ruedas delanteras a través de un cambio manual de cinco o seis marchas.
El nuevo interior de Kia Venga 2015 está equipado con embellecedores metálicos más oscuros y toques brillantes que acentúan la calidad del habitáculo y una nueva consola central con sistema de navegación (según versiones). El nuevo interior es elegante y muy espacioso, gracias a la amplia distancia entre ejes (2 615 mm), inusual en su clase, y al elevado techo (1 600 mm). Dispone de un asiento trasero de 130 mm, con división 60/40 y deslizable, que puede plegarse para crear una zona de carga espaciosa y versátil.
El equipo europeo de diseño de Kia ha dotado al nuevo Venga de notables modificaciones de diseño con el carácter moderno e inconfundible de Kia. Disfruta de la nueva parrilla “tiger nose” con el emblema de Kia reubicado, y una renovada parrilla inferior con faros antiniebla y LED de iluminación diurna. En la parte trasera, los embellecedores horizontales cromados abarcan los grupos de faros LED traseros (equipamiento según versiones)

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.