Home / 2015 / Jaguar F-Typ 2015
Jaguar F-Typ 2015

Jaguar F-Typ 2015

Jaguar F-Typ 2015

No hay nada malo con la tracción trasera Jaguar F-Type, pero según se informa el fabricante de automóviles está preparando una versión con tracción a las cuatro ruedas que puede debutar en el Los Angeles Auto Show el próximo mes.
La tracción a las cuatro ruedas F-Type es probable que use el apodo AWD, al igual que el Jaguar XJ y XF hacen en los Estados Unidos. La razón de una tracción a las cuatro ruedas F-Type es que el auto deportivo de Jaguar tiene que mantenerse al día con el Porsche 911, que ofrece varias versiones de tracción en las cuatro ruedas.
Además, todas las ruedas motrices es probable que impulsar llamamiento del F-Type en regiones con climas fríos, como la parte norte de América del Norte y los países alpinos de Europa. Un sistema 4×4 se duplicará cobertura efectiva en el mercado de la gama F-Type, que se extiende el atractivo del roadster y coupé.
De acuerdo con un informe de CAR, Jaguar ofrecerá el sistema de tracción total tanto con el V6 y motorizaciones V8. Sin embargo, no está claro todavía si también estará disponible con la próxima transmisión manual de seis velocidades.
Además de la insignia AWD, Jaguar F-Type modelos de doble tracción serán fáciles de detectar debido a una protuberancia en el capó sea necesario para dar cabida a los ejes de transmisión adicionales y diferenciales que se pueden montar en los coches.
Se espera que el F-Type AWD para debutar en el Los Angeles Auto Show en noviembre de 2014 y llegará a los concesionarios norteamericanos a principios de 2015 El modelo también se inclina a ser ofrecido en volante a la derecha para el Reino Unido, con el lanzamiento al mercado previsto para marzo de 2015.
Jaguar F-Typ 2015  Jaguar F-Typ 2015  Jaguar F-Typ 2015  Jaguar F-Typ 2015  Jaguar F-Typ 2015  Jaguar F-Typ 2015

Jaguar F-Typ 2015

About automodells

Check Also

Honda Fit 2015 ist ein preis von $ 18.990 in Perú

Honda Fit 2015 ist ein preis von $ 18.990 in Perú

Casi todo el Honda passen Acerca hizo extraordinariante bien antes, lo hace und mejor en …

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.