Kategorien
2015

Ikco Runna 2015

Ikco Runna 2015

Con tantas cosas que pasan en Irán en estos días, es difícil ver también que tiene el potencial de ser un gran mercado automotriz vez aprovechado por los grandes nombres. Esto podría suceder una vez que el acuerdo para poner fin a la (supuesta) el desarrollo de armas nucleares pasa.
La producción nacional de automóviles de Irán alcanzó su punto máximo en 2011, cuando se produjo un impresionante 1.649.312 unidades; la cifra se redujo drásticamente en 2012 (más de la mitad) y luego por otro medio en el año 2013. Ahora, la cifra se ha recuperado de comprobar la validez 2.012 niveles y esto junto con la deflación de las tensiones nucleares podría abrir las compuertas para los principales fabricantes para penetrar en el mercado.
Actualmente, los dos principales fabricantes de vehículos ligeros del país son Iran Khodro (que hace / hizo Kia, Peugeot, Renault, Suzuki y sus propios modelos basados ​​en tecnología donada) y SAIPA (también una empresa conjunta tipo basado en la asociación de acuerdo).
Según Automotive News “, los analistas ven potencial en Irán debido a su tamaño y la gran demanda acumulada. Tiene 77 millones de personas – un poco más que Turquía y casi tantos como Alemania. La mayoría no son propietarios de los coches ahora, y una generación más joven de tamaño considerable que pronto llegarán a la edad de compra de autos. ”
En él se explica que cuanto más extensa la occidentalización de la industria automotriz de Irán podría haber ocurrido antes tenido tensiones de armas nucleares no escalado la manera que lo hicieron en 2011 y 2012, cuando se impusieron sanciones contra el país.
Ahora las cosas son simples, explica Stephanie Vigier, el principal analista de Medio Oriente en IHS en París. Ella afirma inequívocamente que “si hay un acuerdo nuclear, habrá cada vez más el desarrollo de la industria automotriz”.
Nota: IKCO Runna sedán que se ve en la foto, uno de los últimos modelos, se basa en el viejo Peugeot 206 (se puede ver en la forma de las puertas y espejos)
Ikco Runna 2015 Ikco Runna 2015 Ikco Runna 2015 Ikco Runna 2015 Ikco Runna 2015

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.