Kategorien
2015

Hyundai HB20 R-Spec 2015

Hyundai HB20 R-Spec 2015

Hyundai presentó su Hyundai HB20 R-Spec 2015 en Brasil.
En el Salón del Automóvil de Sao Paulo han mostrado un concepto de corte deportivo realizado a partir del HB20 y que toma el apellido “R-Spec”. Exteriormente se reconoce al primer vistazo por el kit aerodinámico que modifica y mucho las formas de los paragolpes, pasos de rueda y parrilla, añadiendo además detalles cromados específicos y llantas de aleación exclusivas para aumentar la sensación de deportividad. Otro detalle diferenciador es el uso de nuevos grupos ópticos que parecen usar la tecnología LED para algunas funciones.
En el interior los cambios son menores pero hay que destacar la introducción de unos asientos más envolventes, el tapizado mixto tela/piel, la pantalla multifunción a color, el nuevo volante deportivo con controles para el sistema de sonido/bluetooth y el nuevo pomo del cambio.
Hyundai Brasil no pretende lanzar al mercado una versión parecida pero de este concepto se tomarán algunos elementos que podrán verse en el próximo restyling del modelo. Los responsables de la marca no han dado detalles del motor así que suponemos que es sólo un ejercicio de estilo sin cambios bajo el capó.

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.