Kategorien
2015

Hyundai-Entstehungs-ARK 2015

Hyundai-Entstehungs-ARK 2015

Hyundai SEMA Zeigen Sie Ihre Bienvenida A Los besuchen Sie eine Vorstellung “auf der Suche nach einem neuen BMW M5 und Mercedes E63 AMG” mit der ARK Rendimiento Génesis AR550.
El concepto parece cierto que la parte mit arcos hinchados rueda que albergan llantas de aleación profundas de cocina y kit de effectios de motifos de fibra de carbono ist die amigo, la gran ala aquí.
Los coreanos prometen un montón de ir contra una versión de 5.0 liños V8 Que el 2015 Génesis sedán de ganancias de 130 caballos para un total de 550hp, mit ARK rendimiento también dando el sedán de la nueva suspensión y el chisis rebejado sintónía para mejorar el Manejo.
“El concepto AR550 centra en el rendimiento refinado Que Se integra directoamente con ‘Diseño para empoderar’ de Hyundai visión de la sedán Génesis”, Dijo Lerry Liu, Director de Marketing, ARK rendimiento. “Este año nos centramos und dos elements bags, todo bajo la nueva línea de conceptos für Hyundai de ARK Racing (AR). In der Mitte lugar, nos centramos en el poder, la manipulación, y más importante es el sonido de la central eléctrica de Hyundai. En segundo lugar, hemos integrado nuestra tecnología de hilo de carreras de alto rendimiento, das ein Fahrzeug in exclusivo y audaz Hyundai eingeführt hat “.

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.