Home / 2015 / Honda Spirior 2015
Honda Spirior 2015

Honda Spirior 2015

Honda Spirior 2015

Cinco años después de Honda y su socio de empresa conjunta chino Dongfeng Honda Automobile inició la producción en el mercado local de su modelo Spirior , que estaba directamente relacionado con la octava generación Accord europeo y japonés , y el norteamericano Acura TSX , el gran ” H “Los clientes chinos se preparan para un nuevo modelo vio el estreno mundial de la Spirior Concept en el Auto Show de Beijing.
Si bien no son idénticos, el Concepto Spirior da la sensación de que fue diseñado por la misma gente que escribió el nuevo Acura TLX … Al mismo tiempo, sobre todo cuando se compara con el concepto TLX.
Según Honda , ” el nuevo Spirior alcanzaron valores significativos avances en el diseño exterior , el desempeño dinámico y tecnologías, así como características de seguridad ” , con el fabricante de automóviles agregando Que la introducción en el mercado de la producción en 2015 Spirior sedán está prevista antes de finales de este año.
El concepto , así como el auto de producción seguirán Que, es impulsado por 2,4 litros de inyección directa de cuatro cilindros del molino de gasolina de Honda emparejado a una transmisión DCT de 8 velocidades.
Entre otras características estándar y tecnología disponibles Presentado Spirior están en el nuevo head-up display , alerta de cambio de carril y sistemas de visualización de punto ciego .

Honda Spirior 2015

About automodells

Check Also

Fiat 500X 2015

Fiat 500X 2015

Fiat está tan entusiasmado con su nuevo crossover pequeño 500X que está lanzando una edición …

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.