Home / 2015 / Honda Civic Typ R 2015

Honda Civic Typ R 2015

Honda Civic Typ R 2015

Honda por fin ha establecido planes para añadir modelos de actuación orientados a su formación, a partir de 2015 con el Civic Type R y la nueva generación NSX (Acura en Estados unidos).
Si bien no se ofrecerá en América del Norte, el Civic Type R es sin embargo una llegada muy esperada en la categoría hot hatch, especialmente después de Honda confirmó que contará con un nuevo 2.0 litros turboalimentado de cuatro cilindros en línea, con más de 280 caballos de fuerza .
Y oh, ¿le hemos dicho que el fabricante de automóviles japonés anunció que pretende establecer un récord de la pista para los coches de producción de tracción delantera en el ‘Ring? Parece que el Renault Megane RS TS (titular de la vuelta actual – ver video aquí) y el próximo VW Golf R podría tener algo de qué preocuparse.
Hasta ahora, hemos vemos fotos oficiales y no oficiales espía del coche, así una representación artística de nuestros propios Josh Byrnes. Esta semana, los chicos de ATC-Design en contacto con nosotros y compartieron estos photoshops frescos que hicieron del 2015 Civic Type R en una variedad de colores diferentes – ya sabes, para que pueda decidir cuál de ellos desea cuando esté disponible. No dude en echar un vistazo más de cerca en la galería que sigue.

Honda Civic Typ R 2015

About automodells

Check Also

Ikco Runna 2015

Ikco Runna 2015

Con tantas cosas que pasan en Irán en estos días, es difícil ver también que …

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.