Kategorien
2015

Ford Focus ST 2015

Ford Focus ST 2015

El óvalo azul tiró las cubiertas de la facelifted 2015 Focus ST antes del debut dinámico del coche en el Festival Goodwood de la subida de la colina de velocidad. Como uno de los modelos globales de Ford, la mayoría de los cambios son comunes a ambos lados del Atlántico. Lo que no es, es la disponibilidad de una nueva versión con motor diesel que no fue mencionado en el lanzamiento en Norteamérica de la compañía.
La primera vez de diesel Focus ST utiliza una variante sintonizado del Focus europeo “150 CV (148hp) TDCi de 2.0 litros con la función Auto Start-Stop que los paquetes de 185PS (183hp) a 3.500 rpm y 400 Nm (395 libras-pie) de par motor máximo de 2,000-2,750 rpm.
En combinación con un manual 6sp estándar, el diesel del Focus ST resuelve la aceleración 0 a 100 km / h (62 mph) en 8,1 segundos y alcanza un máximo de 217 kmh (135 mph). En la 6 ª marcha, la aceleración de 50 a 75 mph (80-120 kmh) realiza 9,7 segundos, 2,2 segundos más rápido que el 150 CV Focus. Ford dice que el modelo diesel devuelve una economía combinada de 4,4 l/100km (64,2 mpg Reino Unido o el 53,5 mpg EE.UU.) con emisiones de CO2 de 114g/km.
Para aquellos que prefieren la de la gasolina para su escotilla caliente, regular Focus ST mantiene el mismo 2.0 litros turboalimentado de cuatro entregar 252hp en América del Norte y 250PS/247hp en el otro lado del Atlántico. Sin embargo, en Europa, por primera vez, la gasolina del Focus ST obtiene un sistema de parada y arranque que mejora la economía de combustible en un 6 por ciento a 6.8l/100km (41,5 mpg Reino Unido o 34,6 mpg EE.UU.) y deja caer las emisiones de CO2 de 169g/km para 158g/km. Según Ford, el Focus ST de gasolina será de 0 a 62 mph (100 km / h) en 6,5 segundos.
Europeos RS del equipo de Ford no han compartido el motor diesel con sus homólogos norteamericanos, pero ellos cuidar de chasis del Focus ST, resintonizar la suspensión que cuenta con nuevos muelles delanteros y amortiguadores en las cuatro esquinas, y volver a calibrar la electrónica de potencia asistida Directivo y los sistemas de control de vehículos electrónicos.
Según Ford, las mejoras en el chasis ofrecen el siguiente:
Una respuesta más rápida de la dirección de relación variable, mejorando a su vez-y la entrega de un mejor equilibrio global
Una nueva función de estabilidad de Transición electrónica en la avanzada de tres etapas del Programa Electrónico de Estabilidad. Este detecta la estabilidad del vehículo y las acciones del conductor, intervenir cuando sea necesario para mantener la precisión y un control óptimo durante los cambios rápidos de dirección a una velocidad – por ejemplo en una situación de cambio de carril
Ajustes Electronic Torque Vectoring Control de Revisadas que optimizan aún más la distribución del par de ruedas, lo que maximiza la tracción en las curvas y el aumento de la agilidad
Además, el modelo Euro también recibe nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas envueltas en neumáticos nuevos especialmente desarrollados por Michelin.
Usted será capaz de decir que usted está buscando en la 2015MY Focus ST principalmente de la fascia revisado con los faros más delgados (al igual que en el lavado de cara de enfoque normal), un capó esculpido, rectangular (en lugar de redonda) luces antiniebla, y la rejilla simple que descarta los elementos verticales como colmillos. En la parte trasera, Ford incorpora las luces traseras más pequeñas y una fascia más audaz inferior para el parachoques que mantiene las colas de escape de marcas.
En Europa, Ford ha añadido dos nuevos colores exteriores, una pintura gris oscuro llamado la cautela y el Blue Deep Impact. Versiones norteamericanas ganan más oscuros llantas de aluminio de 18 pulgadas y un nuevo color llamado Metallic magnética que reemplaza Lingote de Plata.
En el interior hay una consola central rediseñada con supuestamente mejorados controles de clima y los nuevos acabados, un nuevo volante de fondo plano con calefacción disponibles y actualizados portavasos de las puertas delanteras.
Entre algunas de las nuevas opciones disponibles para el coche de América del Norte son el asiento del conductor eléctrico de ocho posiciones y rayas de satén Negro y Rojo Brillante exteriores con los casquillos del cráneo del espejo a juego.

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.