Kategorien
2015

Ford F-150 2015

Ford F-150 2015

Ford lanzará un totalmente nuevo F- Series en el próximo 2014 Detroit Auto Show en enero, con la característica más importante de la camioneta para ser su marco de aluminio, según un informe de Bloomberg News citando a personas familiarizadas con los planes del óvalo azul .
El fabricante de automóviles se dice que ha pedido a Alcoa Inc. , que produce escudos hornos de aluminio para vehículos militares , a prestar un poco de su metal de grado militar para la exhibición de la automotriz . Esto se debe a Ford quiere demostrar la dureza de aluminio para los compradores de recogida , junto con su ventaja de peso ligero – la próxima F- 150 se prevé que ser tanto como 340 kilogramos ( 750 libras ) más ligero que el modelo actual.
La decisión de Ford de utilizar una plataforma de aluminio para el F- 150 le ayudará a cumplir con los crecientes estándares de economía de combustible en los EE.UU. , que requieren un promedio de toda la flota de 54,5 mpg ( 4,3 l/100 km ) en 2025. La próxima F- 150 tendrá un promedio de cerca de 30 millas por galón ( 7,8 l/100 km ) , frente a los 23 mpg ( 10,2 l/100 km ) en el modelo top-rated de la actual F- 150 .
Las mejoras en la eficiencia se deberá a un nuevo motor de 2.7 litros EcoBoost ( parte de una familia de motorizaciones que Ford tiene el nombre clave de Nano ) , así como una nueva caja de cambios de 10 velocidades y sistemas híbridos de camiones ligeros.
Movimiento de Ford también conlleva riesgos , como cambiar a aluminio requerirá cambios fundamentales en la forma en carrocerías de camiones hacen su camino por la línea de montaje. Según IHS Automotive , Ford tendrá que tomar unas seis semanas de tiempo de inactividad en cada una de sus plantas de camiones que rediseñar y intercambiar robots y maquinaria.
El informe dijo que Ford ya ha comenzado la construcción de prototipos del modelo que hará su debut en Detroit, con el F- 150: Estimación de salir a la venta en el segundo semestre de 2014 . El diseño de la próxima generación F- 150 estará inspirado en el concepto Atlas , dio a conocer este año en el Auto Show de Detroit .

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.