Kategorien
2015

Fiat Ducato 2015

Fiat Ducato 2015

Con Peugeot y Citroën mostrando Sus facelifted furgonetas Boxer y Jumper , era sólo cuestión de tiempo antes de socio de empresa conjunta de PSA Fiat reveló su propia versión del vehículo , que conserva la placa de identificación Ducato.
Al igual que el Peugeot Boxer y Citroën Jumpy , el renovado Fiat Ducato consigue un diseño idéntico , con la excepción de la rejilla y placas. Fiat presentará el facelift Ducato a la prensa internacional el 12 de mayo en el Centro de Pruebas de Balocco en Italia, con la furgoneta a llegar más tarde en los EE.UU. para la actualización 2015MY Ram ProMaster.
Nuevas características para el Ducato incluyen dos colores diferentes para la parrilla , placa de deslizamiento , nuevas llantas de 16 pulgadas, nuevos faros y parachoques delantero LED 3 – parte para reducir los costos de reparación . La camioneta se ofrecerá con tres niveles de equipamiento (Classic , Techno y Lounge ) , cada uno aportando nuevos asientos más cómodos y un nuevo portavasos integrado en la consola central.
A diferencia de sus primos franceses , la Fiat Ducato se ofrecerá con la base del motor diésel de cuatro cilindros de 2.0 litros con 115 caballos de fuerza y una unidad de 2.3 litros con 130 o 150 hp – compartiendo sólo el 180hp motor de 3.0 litros con el Boxer y Jumper. El motor de base se ofrece con una caja de cambios manual de cinco velocidades de serie , mientras que las otras unidades reciben la transmisión manual estándar de seis velocidades. Una caja de cambios automática Comfort Matic se encuentra disponible en todos los motores de 2.3 y 3.0 litros. El consumo de combustible es menor a los 5,8 l/100 km ( 40,5 mpg EE.UU.).
Fiat dice que el Nuevo Ducato cuenta con el mejor peso bruto del vehículo (hasta 4,4 toneladas / 9,700 libras ) , el peso del eje trasero en las (hasta 2.5 t / 5.511 libras ) y la carga útil (hasta 2,1 libras t/4.629 para furgonetas ) de la toda la categoría ” ruedas sencillas ” . La camioneta Ducato está disponible en ocho capacidades diferentes, de entre 8 y 17 metros cúbicos , y en 4 longitudes y 3 alturas. Versiones con cabina de chasis están disponibles en longitudes de 6.

Fiat Ducato 2015 Fiat Ducato 2015 Fiat Ducato 2015

 

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.