Home / 2015 / Chevrolet Silverado Universidad de Texas 2015
Chevrolet Silverado Universidad de Texas 2015

Chevrolet Silverado Universidad de Texas 2015

Chevrolet Silverado Universidad de Texas 2015

GM sigue lanzando ediciones especiales de la camioneta Chevrolet Silverado, con el último de los cuales dedicado a la Universidad de Texas Longhorns equipo de fútbol.
Publicado a principios desconocida de este mes, coincidiendo con el inicio de la Universidad de Texas Longhorns temporada de fútbol, la edición especial de la Universidad de Texas Longhorns Silverado cuenta con una pintura exterior Sunset naranja metálico, especial Universidad de gráficos de Texas en la caja de la camioneta y el portón trasero, así como estribos laterales cromados.
Contenido adicional y características en el 2015 Chevrolet Silverado UT edición especial incluyen 2WD Double Cab 4WD LT o LTZ adornos o con configuraciones de Texas Edition paquete, rines de aluminio pulido de 20 pulgadas, espejo de color de la carrocería y los tiradores de las puertas y placas de Texas edición (en LT) llantas de 20 pulgadas cromados, espejos cromados y las manijas de las puertas y placas de Texas edición (en el modelo LTZ) y por aspersión en revestimiento de la cama.
El paquete de edición de la Universidad de Texas, sale a la venta el mes que viene no sólo en Texas, sino en todo el país, con un precio de venta sugerido de $ 795. La UT Edition puede ser ordenada por los clientes que compren la Silverado Doble Cabina LT o LTZ recortar en, o una Crew Cab LTZ recortar en, con el paquete de Edición para Texas.
“La edición especial Silverado es un ajuste natural para Chevrolet en Texas, donde el ventilador Longhorn vive en uno de cada tres hogares, y los fans son casi el doble de los consumidores promedio propensos a comprar un camión”, dijo Sandor Piszar, Chevrolet Directora Truck of marketing. “No hay lugar más apropiado para mostrar la más fuerte, más inteligente, más capaz que Chevrolet Silverado en el corazón del país de camiones”, agregó.

Chevrolet Silverado Universidad de Texas 2015  Chevrolet Silverado Universidad de Texas 2015

Chevrolet Silverado Universidad de Texas 2015

About automodells

Check Also

BMW M4 Abholung 2015

BMW M4 Abholung 2015

El nuevo BMW M4 Aufnahme basado en el predecesor de la M4. Entwerfen Sie, das …

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.