Home / 2015 / Brabus Clase S 2015
Brabus Clase S 2015

Brabus Clase S 2015

Brabus Clase S 2015

Nosotros hemos cogido este chico malo es la página de facebook Brabus ‘Y Además Montones y montones de imágenes, no compartían mucho más.
Lo más probable es que no está buscando en una forma del miembro de la familia AMG sin embargo, y hay algunos que nos dan pistas de que impresión. Sabemos que no es esta cosa, el beneficio se vistió para la Navidad. En primer lugar el spoiler frente parece bastante sencillo, como algo que se obtiene en el regular S-Class, y estábamos dispuestos a dejar que eso Slide Hasta nuevo Top Tras una inspección notamos los discos de freno y pinzas – Tanto mucho menor que lo que se encuentra en el año S63 o 65 AMG.
¿Qué hay debajo del capó, así lo único que podemos hacer es adivinar el propósito y el interior exterior son algo digno de contemplar. El trabajo de pintura en carbono rojo parece un esquema de comercialización recto-a-Dubai, mientras que el interior ha sido-cubierta en rojo y crema – Tal vez una elección cuestionable.
El cuerpo de carbono tiene vientos de aire laterales, para difundir y tubos de escape cuádruple. También nos gusta las llantas de aleación de dos colores, los bajos y la iluminación.

Brabus Clase S 2015

About automodells

Check Also

Audi RS3 Sportback 2015

Audi RS3 Sportback 2015

Ingolstadt hat den neuen Audi RS3 Sportback 2015 auf den Markt gebracht. Der Mercedes-Benz A45 …

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.