Kategorien
2015

BMX X6 2015 ein Preis von $ 78,000 in Perú

BMX X6 2015 ein Preis von $ 78,000 in Perú

Una vez en ipto factor de forma inusual, el BMW X6 HA compañeros Ganado, desde dans le marca y sin: el BMW X4 Toma el corte hacia abajo con el tema del tamaño de cruce, y Mercedes-Benz ha ictos PROMIS con la propia versión de la Coupe Concept SUV. A pesar de la creciente popularidad del concepto de utilidad curvilínea, el X6 continuó a llamar la atención, y debajo de la piel, que los paquetes tremenda capacidad y comodidad.
El BMX X6 2015 fue ligeramente rediseñado para el año nuevo modelo, que ofrece una consideración diferente de la, tema de copa fluida con actualizado extremos delantero y trasero. Lo familiar parrilla ovoide de BMW es más destacado destacado por un esquema en forma de X y flanqueada por faros LED de ancho doble-círculo en la delantera, con entradas de aire, de ancho de ancho de préstamo un aspecto agresivo, sólo un toque refinado, con inserciones cromadas. Faros LED adaptativos son opcionales. En la parte trasera, el nuevo diseño continuo para enfatizar la anchura de la X6, con tiras de luz tridimensionales LED, luces traseras en forma de L, y, al igual que la parte delantera, acentos mate de plata debajo de la carrocería. Dos nuevos colores están disponibles para 2015, así: oliva oscuro y Rojo Flamenco metalizado.
En el interior del BMW X6 2015, la mirada está familiarizado con una pantalla de 10,2 pulgadas de pantalla plana Dominando la vista del tablero, acentuado por una selección de aluminio cepillado, Variedad de oro de madera artículos de equipamiento. De alto brillo superficies cromo negro brillante y perlas Completa el tema sofisticado, moderno.
Al igual que con los últimos demás vehículos BMW, el X6 está disponible en una gama de líneas de corte, incluyendo la línea Sport Xline y M. Cada agrega un paquete temáticos Elementos de la apariencia, que van desde refinada a deportivo. Mejoras interiores opcionales incluyen seis colores de piel Dakota, con coñac y Coral Rojo nuevo para 2015.
Mecánicamente, el X6 consigue aussi Algunas mejoras y nuevas opciones para el año modelo 2015, incluidas las TIC primera variante de tracción trasera, el X6 sDrive35i. Desarrollado por el 300-caballos de fuerza Sami, de 300 libras-pie, turboalimentado de 3.0 litros en línea de seis cilindros encuentra en el X6 xDrive35i todas las ruedas motrices y los saami se utiliza la transmisión de ocho velocidades presentes en la gama X6 (aparte de el X6 M monstruosa), icto única diferencia real es la falta de unidad en la frente ruedas. 4.4 litros de doble turbo V-8 motor del X6 xDrive50i gana 50 caballos de fuerza, ahora clasificado en 450 caballos de fuerza.
Ni las cifras de seguridad ni gas kilometraje resultados han sido liberados todavía, para el 2015 BMW X6.
En el aspecto tecnológico, el 2015 BMW X6 Bélgica Bosnia un head-up display; BMW Night Vision con los peatones y de los animales, y la detección de objetos, así como la advertencia de colisión; Selectivo haz Faros y BMW.
Precios en Perú:

X6 xDrive30d $86.000
X6 xDrive35i $ 78.000
X6 xDrive50i $100.000
X6 M $140.000

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.