Kategorien
2015

Audi Q3 2015

Audi Q3 2015

Las ventas mundiales del Audi Q3 el año pasado ascendieron a 145.000 vehículos, registrando un 60 por ciento de aumento en comparación con 2012. Y a pesar del lavado de cara mitad del ciclo de vida debido a principios del próximo año, en los primeros 10 meses de 2014 aumentó en un 30 por ciento Ellos.
Lo que es más, los analistas esperan que el ascenso al continúa: “Estamos pronosticando Que la Q3 crecerá en 40.000 unidades a nivel mundial este año, debido casi exclusivamente a una mayor producción en China”, el director de la producción mundial de vehículos ligeros de IHS Automotive Marcos Fulthorpe Told Autonews.
“Eso significaría que superaría X1 de BMW, donde la producción está prevista que caiga alrededor de 20.000 este año la demanda cae en Europa y los jefes modelo hacia el final de su ciclo de vida”, señaló.
El Q3 renovado ya se ha dado a conocer y se pondrá a la venta el próximo mes de febrero en Europa. A pesar de que las miradas en gran parte el mismo permanecen y los compradores todavía pueden elegir entre tres tres unidades diesel TDI de gasolina TFSI y, que estos se hayan actualizado a fondo para cumplir con las estrictas regulaciones de emisiones UE6.
Para el primer equipo, el 1.4 litros TFSI viene con el “desplazamiento de la demanda”, lo que significa que corta dos cilindros con una carga ligera para reducir las emisiones de CO2 en un 7 por ciento, desde 137 hasta 127 g / km.
Michael Zeilinger, la cabeza de la Q3 de gestión técnica del proyecto, dijo Que los motores para reducir las emisiones fueron reelaborados en un promedio del 17 por ciento.
Audi dirige el crossover compacto para parejas jóvenes y lo que denomina “mejores gerentes”, es decir, los clientes más de 50 años de edad, que dan la bienvenida a la entrada y la salida más fácil Presentado por las elevadas posiciones de asientos de Q3.

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.