Kategorien
2015

Audi A4 2015

Audi A4 2015

El nuevo Audi A4 se ha dado una fecha de lanzamiento principios de 2015 – y un nuevo look radical , también.
Nuestras imágenes son exclusivos de un poderoso S4 V6 , pero todos los modelos se beneficiarán de un nuevo diseño audaz , que anuncia un cambio importante para la berlina A4 Avant y raíces – y también el A5 Coupé, Cabriolet y cinco puertas Sportback .
El A4 2015 será mucho más ligero y más eficiente que el coche actual , y, finalmente, llevar la lucha a la Serie 3 de BMW como el coche un verdadero conductor.
Bookmark esta página, ya que estaremos actualizando regularmente con las últimas noticias y rumores Audi A4.
Alexander Pesch , director de gestión de proyectos técnicos de Audi , nos dijo : “El próximo A4 se mueve el juego en . El salto desde el coche de hoy en términos de diseño y eficiencia será muy grande “.
Faros más delgados y las tomas de aire más grandes se sentarán a cada lado de una parrilla de seis caras mucho más nítida . Es una versión moderada de la parte delantera de tres dimensiones que se vio en la Coupe Concept Crosslane en el 2012 Paris Motor Show.
Por otra parte , hay pliegues agudos , distintivos grupos ópticos LED y proporciones similares a las del modelo actual. La clave para una mejor eficiencia de combustible del nuevo A4 y un manejo más ágil será un ahorro de alrededor de 100 kg de peso. Esto es posible porque el coche estará basado en la plataforma del Grupo VW avanzada MLB (hermano mayor de la MQB configuración utilizada por el nuevo A3 y VW Golf) , que será la base de todo, desde la A4 al nuevo VW Touareg en el 2016 .
Al igual que con MQB , MLB se realizará a partir fuertes aceros conformados en caliente , permitiendo que los componentes del chasis más delgados que se utilizarán – y reducir el peso de forma espectacular. También permitirá a Audi a adoptar una variedad de materiales , por lo que los modelos de alta especificación podrían utilizar aluminio o fibra de carbono para reducir el peso aún más .
En cuanto a motores , habrá grandes avances en la tecnología híbrida , con dos A4s probables gasolina-eléctricos . En primer lugar es un desarrollo del sistema de plug-in de rueda delantera de la unidad de la A3 e-tron , el trabajo en equipo de un motor de gasolina de 2.0 litros con un motor eléctrico integrado en la caja DSG .
El otro híbrido es un sistema más potente e- quattro , con un motor de gasolina en la delantera y dos potentes motores eléctricos en el eje trasero , dando una visión diferente de la marca registrada de Audi quattro 4WD.
El S4 contará con una nueva versión del V6 turbo actual , con alrededor de 350bhp , mientras que el buque insignia RS4 Avant pudo deshacerse de su motor V8 de 4.2 litros a favor de un turbo de 3.0 litros V6 que ofrece más pequeño casi 500bhp . Alternativamente , el V8 de 4,0 litros que se utiliza en los modelos RS6 y RS7 podría desafinarse para su uso en el RS4 .
Motores 1.8 TFSI y el 2.0 TFSI de gasolina más potentes pero menos sedientos , más 2.0 TDI motores diesel , volverán a recuperar la parte del león de las ventas y muchos de los motores de gasolina contarán con tecnología de desactivación de cilindros para impulsar la economía de combustible.
Y la berlina A4 es sólo el comienzo de la nueva familia. Entre 2014 y 2016 , que va acompañado por un Avant A4 , además de un cupé A5, Cabrio y Sportback , utilizando los mismos motores y apuntalamientos .

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.