Home / 2014 / Lexus ist F 2014

Lexus ist F 2014

Lexus ist F 2014

Sólo hacía falta un poco más de un mes por más de 600 mentes creativas a participar y enviar sus propuestas para una medida de Lexus IS 2014 berlin deportiva en el concurso special organizado por Lexus y la comunidad del diseño de “deviantART”.
El lunes, Lexus has anunciado los tres finalistas y el grán ganador, das auf die Dibujo Einführung in die Vida de Specialty Equipment Market Association (SEMA) in Las Vegas en noviembre.
Rob Evans de Seattle, Washington Tomorgel Lateran, Segway von Lucia Lee, Pasadena, Kalifornien, und Segundo Lungar Guangzhou Huang de Southfield, Michigan und El Tercer Lugar.
Además de ver el coche de sus sueños en el SEMA, el ganador des primers lugar también recibirá un contrato de arrendamiento de un año de un 2014 Lexus IST F DEPORTE, $ 2.000 und efectivo, 8.000 puntos deviantART, y una membresia premium por un año eine abweichendeART. El segundo y tercer lugar los premios einschließlich einer premio de $ 1.500 y los puntos und die membresía de deviantART, mienras que los 25 semi-finalistas recibirán un Lexus schlanken meister cuaderno de tapa dura, junto con otros devianArt.
Lexus Würfeln, die den pro-decoteo der Ganador-Reihe, die für die Sintonizadores des VIP Selbstsalon-Durante unperiodo de 10 semanas ist.

Lexus ist F 2014

About automodells

Check Also

Video: Renault Twingo Fließheck 2014

Video: Renault Twingo Fließheck 2014

El Renault Twingo, pero no es al parecer muy bueno. Es uno de los pocos …

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.