Kategorien
2014

Lancia Delta 2014

Lancia Delta 2014

El Lancia Delta 2014, llegará a los mercados europeos a partir de enero. Los cambios introducidos son pequeños, siendo la reducción de la gama y el mayor equipamiento de serie lo que más se modifica.
En Lancia han decidido dejar fuera unos cuantos motores ofrecidos anteriormente en el Delta, de modo que los interesados sólo podrán elegir entre los 1.6 Multijet de 105 y 120 CV, o bien el gasolina 1.4 Turbo de 120 CV adaptado para el uso de GLP. Es una pena que no hayan mantenido el interesante 1.9 MJT Biturbo de 190 CV, pero dadas sus bajas ventas no tenía demasiado sentido. En gasolina también se echa de menos el 1.8 Turbo de 200 CV.
Los niveles de acabado disponibles serán tres a partir del nuevo año. El básico pasará a denominarse Iron e incluirá aire acondicionado, ESP, ABS, EBD, dirección dual, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, ordenador de viaje, sistema de sonido integrado con lector de MP3, cola de escape cromada, cierre centralizado con mando, espejos térmicos, faros antiniebla con iluminación en curva, etc.
El nivel intermedio, denominado Silver, añade a lo anterior el bluetooth, puerto USB, control por voz, climatizador automático de dos zonas, llantas de aleación de 16 pulgadas, control de velocidad, tapizado en tela/alcántara, cristales tintados, paquete cromado exterior, asientos con regulación lumbar, etc.
Para las empresas también habrá un nivel de acabado específico, denominado Business con climatizador dual, navegador integrado, control de velocidad, blue&me, sensores de parking, paquete fumador, etc. Sólo podrá pedirse con motores diésel.

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.