Home / 2014 / Ford Mondeo Vignale 2014

Ford Mondeo Vignale 2014

Ford Mondeo Vignale 2014

Al igual Ghia, Vignale fue una vez una compañía de carrocero italiano de automóviles antes de que cayera en manos de Ford y se perdió en su amplia cartera de nombres y productos. Después de quemar / convertir Ghia en un grado de ajuste de los modelos mejor equipados, Ford tuvo que buscar otro nombre para colocar en su lujo recién concebido sub-marca, por lo que resucitó el apodo Vignale.
Mientras que el nuevo sedán Mondeo Vignale basada y concept cars raíces expuestas en el Salón de Frankfurt cuentan con características de estilo distinguibles, especificaciones mejoradas y materiales más prima en el interior, Ford dice que la sub-marca Vignale tomará la idea un paso más allá mediante ofertas de servicios especiales así.
Estos servicios incluirán la recogida y entrega para el servicio de vehículos, lavado de autos gratuitas de por vida e invitaciones a eventos exclusivos.
“Nuestra visión de la gama de productos Vignale es entregar vehículos con verdaderas credenciales de lujo”, dijo Martin Smith, director ejecutivo de diseño de Ford Europa. “Queríamos crear algo único para Ford, con calidad de clase mundial y la artesanía.
“Servicios premium de Ford Vignale satisfarán las necesidades de los clientes para los que el tiempo es el último lujo – y se les hace sentir especial desde el momento en que entra por la puerta”, comenta Gaetano Thorel, vicepresidente de Marketing para Europa.

Ford Mondeo Vignale 2014

About automodells

Check Also

Video: Renault Twingo Fließheck 2014

Video: Renault Twingo Fließheck 2014

El Renault Twingo, pero no es al parecer muy bueno. Es uno de los pocos …

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.