Home / 2014 / Chevrolet Sonic RS 2014 ein Preis von $ 269.900 Pesos in México
Chevrolet Sonic RS 2014 ein Preis von $ 269.900 Pesos in México

Chevrolet Sonic RS 2014 ein Preis von $ 269.900 Pesos in México

Chevrolet Sonic RS 2014 ein Preis von $ 269.900 Pesos in México

Chevrolet puso a la venta en Mexico al nuevo Sonic RS 2014. Se trata de la variante mas deportiva del pequeño hatchback y que para ésta edición utiliza un motor turbo, además de algunas modificaciones que variaron tanto su estética como su comportamiento dinámico. Exteriormente se distingue por su parrilla con trama hexagonal y reborde cromado, faros antiniebla de formato algo más alargado, faldones laterales, alerón trasero, llantas de aleación en medida 17 pulgadas, pintadas en color grafito y salida de escape cromada de formato trapezoidal.
En el habitáculo, cuenta con asientos de diseño deportivo, tapizados en cuero y provistos de costuras e insertos en color rojo y que en su respaldo incluye el emblema RS. Además posee pedalear deportiva revestida en acero, palanca de cambios revestida en cuero, volante multi-función revestido en cuero y panel de instrumentos de diseño específico. Debajo del capot del Chevrolet Sonic RS se ubica un motor turbo de 4 cilindros y 1.4 litros, que produce una potencia de 138 cv a 4.900 rpm, con 200 Nm de par a 2.500 rpm. El propulsor se asocia a una transmisión manual de 6 relaciones y para complementar su mejorado comportamiento deportivo, la suspensión McPherson redujo su despeje respecto al suelo en 10 milímetros.
La gama del Sonic Rs para el mercado mexicano está articulada en base a una única opción, provista de un gran equipamiento, que de serie incluye frenos ABS con EBD, 10 airbags, que incluyen además de los frontales, de rodillas para conductor y pasajero, laterales y tipo cortina delanteros y traseros. Pero además cuenta con cinturones de seguridad del conductor, pasajero y traseros con pretensores pirotécnicos, y sistema de control electrónico de estabilidad ESP, que la marca denomina StabiliTrak y control de tracción TCS. Además se ofrece de serie con el sistema multimedia Chevrolet MyLink, equipado con una pantalla táctil de 7 pulgadas, que incorpora dentro de sus funciones conectividad con teléfonos inteligentes, enlace Bluetooth, entradas USB y auxiliar. El equipamiento se completa con la cámara de retroceso, eleva cristales eléctricos con sistema one touch, control de velocidad crucero, espejos retrovisores con comando eléctrico y techo corredizo de cristal. El precio del Chevrolet Sonic RS en la única opción que se ofrece en Mexico es de 269.900 pesos mexicanos, mientras que su garantía es de 2 años o 40 mil kilómetros.

Chevrolet Sonic RS 2014 ein Preis von $ 269.900 Pesos in México

About automodells

Check Also

Video: Renault Twingo Fließheck 2014

Video: Renault Twingo Fließheck 2014

El Renault Twingo, pero no es al parecer muy bueno. Es uno de los pocos …

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.