Kategorien
2014

Audi TT 2014 ein Preis ab 44.900 $ in Peru

Audi TT 2014 ein Preis ab 44.900 $ in Peru

Cambios Recientes
Para el último año del modelo , Audi ha eliminado sistema de nivel de equipamiento de varios niveles de la TT y ahora ofrece el coupé como un solo modelo con las opciones disponibles . El paquete de apariencia exterior S -Line es de nueva norma , ya que es un sistema de audio Bose de primera calidad y la iluminación interior LED .
Visión de conjunto
Algunos coches se definen por sus motores, otros por su forma de atacar las curvas – en el caso del TT , el estilo es su razón de ser . Usando el ethos progresista, moderna del movimiento artístico Bauhaus de Alemania como punto de partida , los diseñadores de Audi creado un coupe que, como el TT original, incorpora arcos y elementos que fluyen para crear una forma única y atemporal .
Para el último año del modelo , el aspecto se pone un poco más agresivo debido a las señales de S -Line recién estándar, incluyendo faldones laterales paragolpes delanteros y traseros deportivos de trazado y, y borde de la parrilla .
En el interior, el TT mantiene la reputación de Audi para las cabinas de finamente elaborados con un simple tablero pero elegante y materiales de alta calidad en todo. Hay un montón de sitio en la delantera, pero los asientos traseros son unidades de uso ocasional más adecuadas para el corto de una extremidad .
El TT está empezando a caer un poco detrás de los tiempos en términos de tecnología , prescindiendo de la suite de Audi connect ingenioso y su WiFi en el coche , sistema de navegación de Google Earth y el tiempo localizada en tiempo real , noticias y precios de los combustibles vivos .
Con 13.1 pies cúbicos de espacio en el maletero , el TT es más adecuado para transporte de carga que la mayoría de los cupés . Además, su hatchback hace que sea fácil de cargar objetos voluminosos , y abatiendo los asientos traseros aumenta el espacio de estiba a 24,7 cubos. Con todo, el TT es más práctico que uno podría esperar.
El TT fue una vez disponible con una selección de cuatro o un motor de seis cilindros , pero la línea de trenes se ha vinculado a un 2.0 litros turboalimentado de cuatro cilindros que tiene una potencia de 211 caballos de fuerza y 258 lb- pie de torsión. Junto con una de doble embrague de la transmisión automática de seis velocidades de serie y quattro de tracción total , el coupé TT puede sprint de cero a 60 en 5,3 segundos.
La economía de combustible se calcula en 22 ciudad y 31 millas de carretera por galón.
El sistema de amortiguadores Audi magnetic ride alta tecnología está disponible como una opción. En este sistema , las partículas magnéticas pequeñas circulan en el aceite dentro de los amortiguadores . Cuando se aplica tensión a ellos, se alteran las características de amortiguación en cuestión de milisegundos .
Esta adaptación promesas sistema mejorado los niveles de confort de marcha y manejo, aunque no acaba de encender el TT en un auto deportivo genuino.
Características estándar y opcionales
El TT viene con cuero / alcántara asientos deportivos con ajuste eléctrico , un 12 altavoces , 255 vatios AM / FM CD / Sistema de Sonido / Sirius XM Bose con entradas AUX y USB , una sola zona de control de clima automático , conectividad Bluetooth del smartphone , faros de xenón con luces LED de circulación diurna, una , volante multifunción de fondo plano forrado en piel con paletas de cambio , iluminación interior LED y llantas de aleación de 18 pulgadas .
Las opciones incluyen asientos deportivos de cuero Nappa con calefacción, un sistema de navegación con actualizaciones de tráfico en tiempo real, un cambiador de CD para seis discos y un aparcamiento trasero por ultrasonidos sistema de asistencia .
El paquete de carbono aporta un splitter delantero y el difusor trasero.
S -Line Competencia Paquete
Aquellos que buscan añadir un poco de espectáculo y ir a su TT ahora pueden optar por el Paquete de Competencia S -Line.
Condimentar el exterior hay una serie de modificaciones , que incluye una fascia inferior el modelo de los TTS , faldones laterales más agresivos y tubos de escape únicas ubicadas en un difusor trasero imitación. Ajuste negro adorna el splitter delantero , marco de la rejilla , difusor trasero , finalistas del tubo de escape , y tapas de los espejos laterales , y el tema stygian continúa con mate acabados en negro sobre el relleno de la parrilla , parrilla inferior y el titular de la licencia de la placa.
El paquete añade S -line suspensión Sport que se encuentra 10 milímetros más bajo que el modelo estándar, mientras que la nueva de 19 pulgadas , llantas de “rotor” y un alerón trasero plagiado por el LD TT (ambos prestados en negro ) de cinco radios son también parte de el paquete . Faros de xenón y luces de circulación diurna LED proporcionan un contrapunto a las cantidades copiosas de ajuste oscuro.
En el interior, el timón estándar se intercambia por un fondo plano , unidad forrado en cuero , con otros cambios interiores incluyendo nappa S-line de asientos de cuero – envuelto Deporte, S -line doorsill de acabado, y la imitación cepillado molduras de aluminio .
Seguridad de los ocupantes
Todos los modelos TT está equipado con doble airbags de rodilla frontal, lateral y junto con la tracción y los sistemas de control de estabilidad y distribución de la presión de frenado electrónico.
Principales competidores
Si bien hay muchos otros modelos de dos puertas disponibles al mismo precio que el TT Coupé, el Audi es algo así como una propuesta única como un lujo, estilo, inteligencia 2 +2 sin pretensiones deportivas abiertas . El Ford Mustang GT ofrece niveles mucho más altos de la energía y gastos de envío , pero no puede compararse con la sofisticación del interior del TT, mientras que el Infiniti G37 y el poco desgarbado aspecto BMW 1 -Series son partidos más cerca , pero aún son más atléticos .

Precios:

1.8 TFSI $44.900
2.0 TFSI $55.400Roadster 2.0 TFSI $62.000

Dirección: Euromotors S. A. Av. Domingo Orue 993. Surquillo / Av. El Derby 150, Santiago de Surco

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.