Kategorien
2014

Audi A7 2014 a precios desde $ 89,900 en Perú

Audi A7 2014 a precios desde $ 89,900 en Perú

Para un auto que podría haber sido tratado como un mero ejercicio de estilo , el Audi A7 2014 es un paquete muy bien integrada. Basado en el sedán A6 discreta , la A7 es bendecido con una hermosa línea del techo fastback , pero es mucho más que una cara bonita.
A diferencia de la A6, que comienza con un motor de 4 cilindros y recatada , la A7 viene equipada con estelar sobrealimentado V6 de Audi 3 litros . Además, hay un nuevo V6 turbodiesel de 2014 que ofrece un increíble 38 millas por galón carretera , por no mencionar una gran aceleración . Por otra parte, el A7 se puede llevar a cuatro adultos y su equipaje , lo cual es muy raro que un coche con este tipo de atractivo exterior .
El A7 todavía no es la mejor opción desde un punto de vista práctico , ya que la línea del techo rakish limita altura trasera y deja un área de carga relativamente poco profundas debajo. Pero es lo suficientemente útil que la gente teniendo en cuenta los cupés de lujo o sedanes Seamos realistas . El tiro en un comportamiento en carretera gratificantemente germánicas de la A7 y usted está buscando en uno de los coches más versátil atractivo en el mercado.

Lo nuevo para 2014?
El TDI turbodiesel A7 hace olas este año con su 38 – mpg economía de combustible en carretera y sonrisa inductora 428 libras -pie de torque. Además, todos los modelos A7 tienen un asiento trasero central para 2014 , la base de ajuste de prima del año pasado se ha interrumpido , y Audi Connect with Wi -Fi es de nueva norma .

Lo que nos gusta
Rendimiento y economía de combustible impresionante del motor diesel opcional; ; se ve hermosa , hábil manejo interior finamente trabajados ; tronco hatchback gratamente práctica

Lo que no
Altura trasera limitada en relación con A6 sedán

Economía de combustible
El Audi A7 viene de serie con una transmisión automática de 8 velocidades y Quattro de tracción total con un delantero / trasero reparto de par 40/60 . Los modelos 3.0T son impulsados ​​por un motor sobrealimentado de 3 litros V6 nominal de 310 caballos de fuerza y 325 lb- pie de torque, mientras que los modelos TDI tienen un V6 turbodiesel de 3 litros que genera 240 caballos de fuerza y 428 lb- pie de torsión.

La Agencia de Protección Ambiental de las tasas de la 3.0T A7 en 18 mpg en ciudad/28 en carretera mpg , que es bastante bueno para un coche de lujo de 4.200 libras con este tipo de energía. Pero la verdadera estrella aquí es la A7 TDI , que comprueba adentro en un 24 mpg en carretera mpg city/38 – simplemente – una tontería .

seguridad
El A7 viene con control de estabilidad y 4 ruedas anti- bloqueo de frenos de disco ventilados . Ocho bolsas de aire estándar (frontal , laterales delanteros , de rodilla frontal , de cuerpo entero de cortina lateral ), con airbags laterales traseros opcionales.

Numerosas tecnologías de seguridad se ofrecen en la A7, incluyendo active lane Assist (proporciona corrección de la dirección automática si el coche se va de su carril sin señal de giro activo) , vista de la esquina ( avisa al conductor de los vehículos que vienen de frente y otros obstáculos que se ocultan de la vista , mientras que girando ) y dos sistemas de mitigación de colisión diferentes .

Detrás de la Rueda
Son muy pocos los interiores de automóviles son más bonitas que el modelo de A7. Vamos a admitir que Rolls- Royce y Bentley tienen el ritmo A7 , pero después de eso , no estamos seguros . Los materiales utilizados son de primera categoría absoluta , y prácticamente cada botón , palanca y pomo rezuma clase. También hay algunos detalles bien aquí y allá que marcan la A7 , aparte de su A6 ya classy plataforma compañero en el interior , incluyendo una pantalla más grande MMI display ( 8 pulgadas frente a 6,5 ) y una pantalla de información para el conductor más elaborado.
Bajo el capó, el ​​motor de gasolina 3.0T es una opción gratificante , la entrega , la fuerte aceleración suave desde casi inactivo hasta la línea roja . Pero ahora que el turbodiesel TDI está en la ciudad , tenemos un nuevo favorito . Audi citas sobre las mismas de 0 a 60 millas por hora de sprint para ambos motores – 5,5 segundos – pero el par superior, de la TDI hace que sea más divertido en la ciudad. El tiro en su notable 38 – mpg economía de combustible en carretera y usted tiene una de las mejores combinaciones de potencia y eficiencia que hemos experimentado.
En las esquinas, a pesar de compartir la mayoría de sus piezas mecánicas con la A6 , el Audi A7 parece aún más atlética y compuesto . El entorno de baja altura , cockpitlike conducción sólo se suma al efecto . El A6 es ya el coche de un gran piloto , pero la A7 toma a un nivel superior , al menos en términos de sensación . El viaje puede ser un poco duro pedernal en el pavimento en mal , sin embargo, incluso con las ruedas estándar de 18 en . Aunque las ruedas opcionales de 20 en puede ser tentador , son probablemente una mala idea , donde el confort se refiere.

Precios:
3.0 TFSI quattro $89.000

Dirección: Euromotors S. A. Av. Domingo Orue 993. Surquillo / Av. El Derby 150, Santiago de Surco

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.