Kategorien
2014

Audi A5 Sportback ist ein preis von 52.600 € in Peru

Audi A5 Sportback ist ein preis von 52.600 € in Peru

Audi A5 Sportback 2014 ya publico sus precios en el Perú
En el frente de la competencia exterior, sólo el BMW Serie 3 Gran Turismo coincide con el sentido práctico portón trasero del Audi A5 Sportback .
El nuevo TDI quattro Audi A5 Sportback 2.0 ofrece la misma 130kW de potencia a 4200 rpm y 380Nm entre las 1750- 2500rpm como el modelo de tracción delantera 7.000 dólares – más barato del mismo nombre .
A partir de ahí , las diferencias principales se pueden encontrar . El coche quattro envía el 60 por ciento del motor a las ruedas traseras , es también un importante 85kg más pesado , con un peso 1700kg . También utiliza una de siete velocidades de doble embrague de la caja de cambios automática en lugar de la transmisión automática continuamente variable del front- controlador (CVT ) .
Esto posiblemente explica por qué el quattro 2.0 TDI puede reclamar un segundo 0- 100 kmh 7,9, idéntica a la de tracción delantera 2.0 TDI , aunque el consumo oficial de 5,3 litros cada 100 kilómetros es 0.5L deriva del modelo de encendedor.
El único modelo diesel disponible en ese rango es el $ 71,800 320d GT y envía sus respuestas casi idénticas ( 135kW , hasta 5 kW en el Audi , y el mismo par ) sólo a las ruedas traseras .
En el otro lado , el Audi A5 Sportback ofrece un mejor equilibrio de espacio para la cabeza del asiento trasero y espacio para las piernas – que ofrece mucho más de lo primero , pero no tanto como este último. Desde el año pasado , Audi añadió un cinturón de seguridad trasero central estándar en todos los modelos A5 Sportback , que es una confesión aseado que debería haber estado allí todo el tiempo ( la de cinco puertas A5 siempre tenía un asiento corrido, no reforzado individualmente asientos exteriores , por lo que no tiene mucho sentido de no tener un “cinturón en el centro) .
Estándar climatizador de tres zonas también permite a los pasajeros del asiento trasero para ser calentados o enfriados , en el que el Serie 3 GT sólo permite a los pasajeros delanteros para seleccionar la temperatura de la cabina individual .
A pesar de la cabina Audi A5 siendo esencialmente la misma que en 2007 y el BMW Serie 3 es un modelo completamente nuevo el año pasado, el Sportback ofrece una mayor calidad y más clase interior que el Gran Turismo .
Todas las virtudes de Audi esperados siguen siendo actuales – texturas preciosas y los embutidos , asientos cómodos, un volante de fina montura slinky y ergonomía fabulosos ( salvo por la gran cantidad de botones montados antes de que la palanca de transmisión ) .
Naturalmente , las diferencias reales entre la gasolina y el diesel comienzan cuando se pulsa el botón de arranque. El 2.0 TFSI es silencioso al ralentí y barre su tacómetro rápidamente a 7000rpm , el 2.0 TDI es refinado, pero ligeramente clattery , y acelera más lentamente a 4800rpm .
Cada transmisión de doble embrague y siete velocidades cambia quebradizo y de manera intuitiva , pero no se puede negar la gasolina se siente más rápido y suena mejor . Es más estimulante , sin embargo, porque sin plomo premium 95RON sigue siendo ligeramente más barato que el diesel , el dinero ahorrado eligiendo 2.0 TDI más de 2.0 TFSI apenas merece mención .
Aunque el interior del Audi A5 Sportback no se siente su edad, los aspectos de su dinámica hacen.
El Audi A5 Sportback 2014 es ahora un paquete mucho más convincente , en parte desde que se añadió el quinto cinturón de seguridad, pero sobre todo ahora , gracias a una reestructuración de los precios.
Continúa para mezclar el espacio de un sedán de tamaño A4 con coupe sexy se ve – y ciertamente más sexy que el BMW Serie 3 GT – duplica holgadamente ofreciendo liftback carga practicidad, y un sistema quattro ideal para excursiones a las montañas cubiertas de nieve o la suciedad de las zonas rurales de escape de carreteras . Con un poco de esmalte más dinámico , el A5 Sportback sería una propuesta casi perfecta . Y la gasolina 2.0 TFSI quattro se acerca mucho más a lograr eso que este nuevo TDI quattro mismo precio del diesel 2.0 .

Precios:

1.8 TFSI  $52.600
2.0 TFSI quattro $63.100

Dirección: Euromotors S. A. Av. Domingo Orue 993. Surquillo / Av. El Derby 150, Santiago de Surco

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.