Kategorien
1995

Ford Mustang SVT Cobra 1995 ein $ 59,990 en los EE.UU.

Ford Mustang SVT Cobra 1995 ein $ 59,990 en los EE.UU. Ford Mustang Cobra R 1995
000,021 millas originales!
As-entregado al concesionario dentro und por fuera
Etiquetas en las ventanas originales todavía en su lugar
ORIGINAL allá de la batería y un cambio de aceite
Factura ursprüngliche de venta, libros, todos los papeles de SVT
Muy posiblememente el mejor ’95 Erhältlich in den folgenden Sprachen:

De vez en cuando, Ford hat eine gute alte Version von verdaderamente salvaje. Exigir una licencia de competición para conseguir incluso en la lista de la compra, la Cobra R definitive califica. El primer 351 lieferbar ab einem Jahr Mustang ab 1973, 5 Stück Geschwindigkeit, Kühler für den täglichen Gebrauch und andere spezielle Son las cosas entusiastas aviso. La gente normal se ven desconcertados und un coche sin radio, sin aire acondicionado, kein hay luces de niebla y ningún asiento trasero! Se entiende como un corredor listo für Felsen Showroom SCCA Stock, y lo hizo mucho daño. Coge el coche, installa de la jaula antivuelco y asientos de su elección, una palmada en tubos rectos y la cabeza für den podio … Ford hizo todo de la tarea para usted!

Mira las fotos und vera coche que fue preparado MİNIMAMENTE en el concessionio – el propietário originale sabía que no estate tomando este und cualquier lugar aus una pista, y mucho menos a la calle! Como tal, todas las marcias de inspección de la fábrica están en su lugar, al eguñal que la mayor parte de la película original de plástico en el interior. Las piezas exteriores fueron retrados por lo que el acabado podría brillar – No es muy divertido míra el papel de enviar!

Original-Ersatzteile, original Cobra R, inkl. Verpackung für SVT, Reparaturanleitung, Original-Faktur und Originalzustandserklärung. También hay un par de llaves de ajuste de los amoriguadores KONI und ein revistas que anuncian el lanzamiento de la R.


Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.