Home / 1979 / Mercedes-Benz 300 Series 1979 a $8.300 en los EE.UU.
Mercedes-Benz 300 Series 1979 a $8.300 en los EE.UU.

Mercedes-Benz 300 Series 1979 a $8.300 en los EE.UU.

Mercedes-Benz 300 Series 1979 a $8.300 en los EE.UU.

Si bien al principio puede sonar como una extraña mezcla de fórmulas , por el equipo que usted termine de leer este artículo, a continuación, desplazarse a través de las galerías , se han convertido a gusto este diesel Mercedes El Camino ute volvió (probablemente mucho ).
El proyecto se basa en un viejo 1979 Merc 300TD Que se sometieron a la conversión Ranchero / El Camino en algún momento de la década de 1980 . Al parecer , está tan bien hecho , que incluso engañó a algunos personal de los concesionarios de Mercedes , De acuerdo con la extremadamente larga descripción redactada por el vendedor y publicado junto con las fotos en el anuncio de venta de eBay.
¿Qué es tan bueno de esto es que la gente sin coche colegas serían simplemente caminar por , y no Que sospechar que hay algo acerca de su viaje en la no-fábrica – No les para ello pensar que eres un empollón obsesionado con aburrirlos contando cómo el espejos y repetidores laterales se han cambiado desde el ’79 al modelo – año ’80 , a pesar de que que puede ser el caso …
Impulsar su factor de frescura a alturas desconocidas es el tipo de reacción que imaginamos este le pide a la gente que conocen a los coches. Se le puede juzgar al principio, pero aparte de que sea un poco raro , no hay nada que criticar sobre él – incluso el tipo de trabajos de diseño híbridos y se ve bastante elegante .
La oferta actual es de $ 8.500 , pero con seis días para ir antes de que termine la subasta (y el coche está recibiendo la atención ) , es obligado a subir, y con razón.

Mercedes-Benz 300 Series 1979 a $8.300 en los EE.UU.

About automodells

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.