Home / 1965 / Alfa Romeo Giulietta Sprint 1965
Alfa Romeo Giulietta Sprint 1965

Alfa Romeo Giulietta Sprint 1965

Alfa Romeo Giulietta Sprint 1965

Este Alfa Romeo Giulietta Sprint 1965 casi parece como si acaba de salir de las puertas de la fábrica. Es difícil encontrar un defecto en el cuerpo Bertone diseñado, tanto en términos de estilo y su estado actual.
El vendedor dice que el coche es libre de óxido, después de haber pasado la mayor parte de su vida en la soleada California – la matrícula negro seguramente apoya esta afirmación.
El coche fue vendido originalmente en Francia e importado a California en la década de 1960 por su propietario original. Construido a finales de la línea de modelos Giulietta junto a la nueva línea de Giulia, el coupé cuenta con opciones en el modelo más nuevo, incluyendo frenos de disco delanteros, una caja de cambios de cinco velocidades y levas especiales de elevación.
Además, otros propietarios añaden una serie de modificaciones (sobre todo técnicas), incluyendo dos carburadores Weber DCOE, kit Mondial con pistones y anillos de molibdeno, Veloce colector de escape y otros. Todas estas modificaciones dieron como resultado una calificación de salida una calificación de banco de potencia superior a 112 CV. Otros cambios incluyen una rueda de encargo rectangular de dirección, ignición electrónica asistida y el alivio de la presión del aceite de la bomba.
Si se han fijado la jaula antivuelco en las fotos, eso es porque el coche se convirtió entre 1999 y 2001 para las carreras en lugares históricos como grupo FP-1. El Giulietta Sprint cuenta con cerca de 61.000 millas (98.170 kilometros) en el odómetro ys fue vendido en eBay

Alfa Romeo Giulietta Sprint 1965

About automodells

Check Also

Mercedes-Benz 220 1965

Mercedes-Benz 220 1965

Uno podría correr rápidamente von epítos und dieser Ära von camino elegido für die description …

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.